IMMO 65 le propone alquileres de vacaciones en Luz Saint Sauveur en 2 residencias, Eterle y Pyrénées Zénith.

Residencia Éterle

Residence Eterle Residence Eterle Residence Eterle Residence Eterle Residence Eterle

Historia
Rodeada de montañas, en la ribera del Gave en Luz Saint-Sauveur, la residencia Eterle Village se constituye de un conjunto de casitas típicas que hacen pensar en un pueblo, y permiten acogerles en familia o entre amigos.

La residencia Eterle Village acoge a sus clientes con total autonomía, en apartamentos amueblados y completamente equipados.  Desde el balcón, uno puede disfrutar de un magnífico panorama sobre las montañas

La Dirección pone todo su empeño en hacer la estancia de sus clientes lo más agradable posible.  Es por lo que  sabrá aconsejarle, a fín de hacerles descubrir los alrededores y las múltiples actividades que le rodean.

La residencia Eterle Village está muy cerca de las pistas de esquí, los caminos de travesía. Un punto de partida  ideal para descubrir las maravillas de esta región.

Eterle Village les propone un alojamiento en apartamento
Los apartamentos repartidos en pequeñas casitas adosadas han  sido concebidos para que se sientan en su casa. En ellos encontrará :

  • Una cocina completamente equipada : Frigorífico, lavavajillas, placas de cocina, microondas, campana, cafetera eléctrica, utensilios y vajilla.
  • Un rincón comedor
  • Un rincón salón con televisión
  • Un descanso adaptado :
    • Para el apartamento T2: Un sofá-cama para 2 personas  en el salón y una habitación, rincón cocina equipada para sus vacaciones.
    • Para el apartamento T3 : Un sofá-cama para 2 en el salón ,y dos habitaciones dobles, rincón cocina equipada para sus vacaciones.

Para el apartamento T3 duplex : Un sofá-cama para 2 en el salón, dos habitaciones en duplex. La cocina y el salón están separados.

 

Residencia Pyrénées Zénith

Residence Salón Habitación

Historia

Rodeada por montañas, en la parte alta del pueblecito de Luz Saint-Sauveur, la residencia Pyrénées Zénith se compone  de islotes, permitiendo acogerles con toda sencillez en el corazó del pueblo.

La residencia Pyrénées Zénith acoge a sus clientes con total autonomía, en apartamentos amueblados y completamente equipados. Desde el balcón, uno puede disfrutar de un magnífico panorama sobre las montañas y sobre el valle. La Dirección pone todo su empeño en hacer la estancia de sus clientes lo más agradable posible. Por ello  sabrá aconsejarle, para hacerle descubrir  los alrededores y las múltiples actividades que se le ofrecen .

La residencia Pyrénées Zénith está cerca de las pistas de esquí, de los caminos de travesía. Un punto de salida  ideal para descubrir las maravillas de esta región.

La residencia Pyrénées Zénith le propone un alojamiento en apartamento
Los apartamentos han  sido pensados para que se sienta como en casa. En ellos encontrará :

  • Una cocina completamente equipada : Frigorífico, lavavajillas, placa de cocina, microondas, campana, cafereta eléctrica, utensilios y vajilla.
  • Un rincón comedor
  • Un rincón salón con televisión
  • Un descanso adaptado :
    • Para el apartamento T1 : Un canapé nido para 2 en el salón, un rincón montaña (2 camas en litera)
    • Para el apartamento T2 : Un canapé nido para 2 en la sala, un rincón montaña (2 camas en litera), una habitación (1 cama de matrimonio o 2 camas individuales)
    • Para el apartamento T3 : Un canapé nido para 2 en el salón, un rincón montaña (2 camas en litera), dos habitaciones (1 cama de matrimonio o 2 camas individuales)

Les Bergeries : En dos niveles, estas casitas constan de un canapé nido para 2 en el salón, un ricón montaña (2 literas), dos habitaciones (1 cama de matrimonio o 2 camas individuales)


Immo 65 - Teléfono : 00 33 (0)5 82 80 50 65 - Fax : 00 33 (0)5 82 80 51 65 - MAIL - Realización :